Contaminacion de Carbono

Plan de Acción Climática del presidente Obama, Hoja informativa.

http://www.whitehouse.gov/the-press-office/2013/06/25/fact-sheet-president-obama-s-climate-action-plan La Casa Blanca. Oficina del Secretario de Prensa. El presidente Barack Obama. 25 de junio 2013. Washington.

Tenemos la obligación moral de dejar a nuestros hijos un planeta que no este contaminado o dañado, y la adopción de un enfoque de todo sobre el desarrollo del crecimiento de energía en el hogar y pasos firmes, responsables para reducir la contaminación de carbono, podemos proteger la salud de nuestros hijos y empezar a frenar los efectos del cambio climático, así que dejamos un medio ambiente más limpio y más estable para las generaciones futuras. Sobre la base de los esfuerzos en curso en los estados y las comunidades de todo el país, el plan del presidente recorta la contaminación de carbono que causa el cambio climático y la amenaza a la salud pública. Hoy en día, tenemos límites establecidos para el arsénico, el mercurio y el plomo, pero dejamos que las plantas de energía liberan la contaminación de carbono tanto como ellas quieran – la contaminación que está contribuyendo a mayores tasas de ataques de asma y más frecuentes y severas inundaciones y las olas de calor.

 

Cortar la contaminación de carbono ayudará a mantener nuestro aire, el agua limpia y a proteger a nuestros hijos. El plan del presidente también fomenta la innovación a través de una amplia variedad de tecnologías de energía, dando lugar a formas de energía más limpias de fabricación estadounidense y reduciendo nuestra dependencia del petróleo extranjero. Combinado con el plan del Presidente se tomaran otras medidas para aumentar la eficiencia de nuestros vehículos y electrodomésticos, el plan ayudará a las familias estadounidenses a cortar el derroche de energía, la reducción de sus facturas de gas y de servicios públicos. Además, el plan intensifica nuestros esfuerzos globales para conducir el cambio climático y las inversiones para fortalecer nuestras carreteras, puentes y líneas de la playa para que podamos proteger mejor a los hogares de las personas, las empresas y la forma de vida en tiempos difíciles.

Mientras que no un simple paso pueda revertir los efectos del cambio climático, tenemos la obligación moral de actuar en nombre de las generaciones futuras. El cambio climático representa uno de los mayores desafíos del siglo 21, pero como una nación de innovadores, se puede y vamos a enfrentar este desafío de una manera que permita mejorar nuestra economía, el medio ambiente y la salud pública, todo al mismo tiempo. Es por ello que el plan integral del presidente toma medidas para:

-Reducir la Contaminación por Carbono en América. En 2012, la contaminación de carbono cayó en el sector energético de  EE.UU. a su nivel más bajo en dos décadas, aun cuando la economía siguió creciendo. Para aprovechar este progreso, la Administración de Obama está poniendo en marcha nuevas y duras normas para reducir la contaminación de carbono, al igual que tenemos de otras toxinas como el mercurio y el arsénico, de modo que protegemos la salud de nuestros hijos y  nos movemos hacia una economía de fabricación estadounidense de fuentes de energía limpia que va a crear buenos empleos y reducir las facturas de energía del hogar. Por ejemplo, el plan:
. Dirigir la EPA para trabajar en estrecha colaboración con los Estados, la industria y otras partes interesadas para establecer las normas de contaminación de carbono de las centrales eléctricas nuevas y existentes.
. Se dispone hasta $ 8 mil millones en préstamos autorizados de garantía  para una amplia gama de proyectos avanzados de energía y la eficiencia fósiles para apoyar las inversiones en tecnologías innovadoras.
. Dirigir el DOI para permitir suficientes proyectos de energía renovable como la eólica y solar – en las tierras públicas para el año 2020 para abastecer a más de 6 millones de hogares, designación para el proyecto de energía hidroeléctrica  que la  prioridad lo permite, y se establece una nueva meta de instalar 100 MW de renovables en el gobierno federal para viviendas de asistencia para el año 2020, manteniendo al mismo tiempo el compromiso de desplegar renovables en instalaciones militares.

. Desafío Expansión Mejor Construcción  del Presidente, se centra en ayudar a los edificios comerciales, industriales y multifamiliares a cortar los residuos y convertirse al menos un 20 por ciento más eficiente en la energía para el año 2020.
. Se establece el objetivo de reducir la contaminación de carbono de al menos 3 millones de toneladas métricas de forma acumulativa en 2030 – más de la mitad de la contaminación de carbono anual del sector de la energía EE.UU. – a través de los normas de eficiencia establecidos en curso de la Administración para los aparatos y los edificios federales.
. Se compromete a colaborar con la industria y las partes interesadas para desarrollar normas de economía de combustible para vehículos pesados ​​para ahorrar dinero a las familias en la bomba y reducir la dependencia del petróleo extranjero y el consumo de combustible después de 2018.
. Aprovechar las nuevas oportunidades para reducir la contaminación de gases de efecto invernadero altamente potentes  conocidos como hidro fluorocarbonos; dirigir las agencias para desarrollar una estrategia comprensible del metano y comprometerse a proteger los  bosques y paisajes críticos.
Preparar a los Estados Unidos para los efectos del cambio climático. A pesar de que tomamos nuevas medidas para reducir la contaminación de carbono, también hay que prepararse para los impactos del cambio climático que ya se están haciendo sentir en todo el país. Sobre la base de los progresos en los últimos cuatro años, el plan:

. Dirigir las agencias para apoyar la inversión y resistente al clima local, mediante la eliminación de las barreras o las políticas contraproducentes y modernizando programas, y se establece a corto plazo de un grupo de trabajo de las estatal, local y tribal para asesorar sobre las medidas clave que el gobierno federal puede tomar para ayudar a fortalecer las comunidades en so zona.
. Pilotear estrategias innovadoras en la región afectada por el huracán Sandy para fortalecer las comunidades en relación con futuros fenómenos meteorológicos extremos y otros impactos del cambio climático, y sobre la base de una nueva norma, consistente reducción del riesgo de inundación establecida para la región afectada por Sandy, las agencias actualizaran las normas de reducción de riesgo de inundación para todos los proyectos financiados por el gobierno federal.

. Hacer un esfuerzo para crear hospitales sostenibles y resistentes frente al cambio climático a través de una asociación público-privada con la industria de la salud.
. Mantener la productividad agrícola mediante una adecuada estrategia, el conocimiento basado en la ciencia, los agricultores, ganaderos y terratenientes, y ayuda a las comunidades a prepararse para la sequía y los incendios forestales mediante el lanzamiento de una resiliencia Asociación Nacional de la Sequía y por la ampliación y  prioridad a los bosques y praderas-los esfuerzos de restauración de forma que las áreas sean menos vulnerables a los incendios catastróficos,

. Proporcionar herramientas de preparación para el clima y la información que necesitan los líderes estatales, locales y del sector privado a través de un conjunto de herramientas centralizadas y una nueva Iniciativa de Datos Climáticos.

-Dirigir esfuerzos internacionales para abordar el cambio climático mundial.  Como no hay ningún país inmune a los efectos del cambio climático, ningún país puede afrontar este reto solo. Por eso es imprescindible para los Estados Unidos acoplar la acción en el país con liderazgo a nivel internacional. América debe ayudar a forjar una verdadera solución global a este desafío global, impulsar la acción internacional para reducir significativamente las emisiones,  prepararse para los efectos del clima, y ​​dirigir el progreso a través de las negociaciones internacionales. Por ejemplo, el plan:

.  Compromiso a ampliar las principales iniciativas internacionales nuevas y existentes, incluidas las iniciativas bilaterales con China, India y otros grandes países emisores.
. Conducir el financiamiento mundial del sector público hacia una energía más limpia, llamando para el fin del apoyo del gobierno de EE.UU. para el financiamiento público de las nuevas centrales de energía de carbón en el extranjero, a excepción de la tecnología de carbón más eficiente disponible en los países más pobres del mundo, o de las instalaciones tecnológicas  de la captura y secuestro de carbono
. Fortalecer la capacidad de adaptación global al cambio climático mediante la expansión gubernamental y  local de la planificación comunitaria y la capacidad de respuesta.

Artículos Relacionados:

 

 

 

 

 

 

Tobacco Irrigation 2007 España | Autor: Rafael Juan García | Términos de Uso | Contacta con Nosotros